lunes, 2 de abril de 2012

Nancy Alvarez dice que esta al nivel de Don Francisco


La sexóloga dominicana Nancy Alvarez estuvo de invitada en el segmento “Roberto Angel Presenta” y emitió candentes declaraciones que motivaron fuera “Tema del Momento” en la Red Social Twitter hasta entrada la noche del domingo.

La psicóloga y presentadora del programa de televisión: ”¿Quien tiene la razón?” dijo a Roberto Angel Salcedo que “se merece hace mucho un Casandra y hasta El Soberano, pero no se lo van a dar porque no paga”.

“Gocé mucho en esa fiesta después del Premio Casandra, pero que premio ni premio, nunca he pagado y estoy en contra de la payola, aunque no sé si ha cambiado el asunto” dijo Nancy que aclaró vino el premio porque se sintió orgullosa que le nominaron, los miembros de Acroarte del exterior.

Argumentó ser “la única figura de este maldito país, que está a nivel de Don Francisco, Cristina y otras grandes figuras en la televisión Estados Unidos y “honestamente todo el que estaba nominado en el renglón “Comunicador Destacado en el Extranjero”, se merecía el premio.

Nancy expresó que además es “la única que le ganaba en “rating y share” a Don Francisco y recomendó a algunos comunicadores “no sea tan babosos y se eduquen de lo que está pasando en la televisión de Estados Unidos”.
Alvarez dijo que los ejecutivos de Univisión –citó a Luis Fernández-Rocha y Ronald Day- han hecho mucho daño a figuras como “Charytin a quien sacaron y la tienen sentado en su casa, pagándole”, pero que ella no cae en ese gancho porque es una “maldita tigrera”.

“Hasta que esos malditos no se vallan de Univisión, no regresaré allá” expresó Nancy Alvarez quien dijo están repitiendo sus programas para ganar y mantener rating, pero que volverá con su programa en vivo muy pronto. Acotó que “si vive diciéndole a la gente que no se deje humillar y maltratar de nadie, no va a firmar un contrato abusivo.

Recordó que el pasado Enero, “pidió un hombre y dijo no iba hablar más de soledad vaginal, porque por estar declarándolo se va a quedar sin nada”; pero que su deseo anda caminando por el Mundo. Respondió unos comentarios de la doctora Ana Simó, en referencia a ¿Por qué llamaba “tripita al pene” y comentó que “a esa muchacha le faltan páginas para la izquierda, para contestarle”.

“Mira mi hija, aprende lo siguiente, tuve que llamarle así, porque cuando a Janet Jackson se le salió un seno en televisión, le mandaron un abogado desde Los Angeles; para informarle lo que no podían decir en Univisión; al salir de la reunión Don Francisco le dijo “a usted me la han dejado muda” y le contestó que se la iba a buscar como quiera; porque “creció en un país, donde los políticos son uno hijos de la gran pudiera y el arzobispo no le dejaba hablar y que por esa razón se inventó lo de “tripita”.

Adelantó –como primicia- que tendrá su consultorio en Novocento donde solo hará consultas una semana al mes. Recomendó que todos los días se debe hacer el amor y si es 2 veces al día mejor.

Nombrada por sus compañeros como “La Maradona del sexo y la Embajadora del amor”, finalizó diciendo que “la comunicación es el problema más grande que hay en la pareja” donde se debe tener una comunicación verbal profunda para que influya en la sexualidad. Dijo que “el sexo es comunicación no verbal, sino le dijéramos al pene párate y listo”.

fuente:remolacha.net

No hay comentarios.: