domingo, 29 de abril de 2012

Ojani Noa señaló que no tiene nada qué esconder y que está a la orden de Marc Anthony: "Si me está buscando, sabe dónde encontrarme yo no me estoy escondiendo…"

Hace unos días se dijo que Marc Anthony estaba buscando al ex esposo de Jennifer López, Ojani Noa, para saber si la estrella tiene cuentas bancarias ocultas desde que estaba casada con él. Para aclarar las cosas, Ojani le mandó un claro mensaje a Marc: "Por supuesto que no. La última vez que yo vi a Jennifer López fue hace 8 años y desde entonces no he tenido comunicación alguna con ella, todo lo que tiene que ver entre nosotros es tratado por terceras personas, pero es totalmente falso", declaró. Los abogados de Anthony investigan si JLo vio a Ojani mientras estaba casada con Marc, tanto antes como después de que nacieran sus gemelos Max y Emme (de 4 años). "Supuestamente, Jennifer iba a la casa de Ojani en Hancock Park y pasaba tiempo con él, sin que Marc lo supiera. Ojani tiene muchos papeles todavía de todo su tiempo con Jennifer. Parece ser que Marc irá con todo para tener las cuentas claras y eso significa poner todo el dinero sobre la mesa", reveló una fuente. Molesto, Noa señaló que no tiene nada qué esconder y que está a la orden de Marc Anthony: "Si me está buscando, sabe dónde encontrarme yo no me estoy escondiendo…", concluyó. TV notas

No hay comentarios.: