viernes, 25 de mayo de 2012

Cameron Diaz se paso de copas,no puede salir del local por su propio pie y su séquito de guardaespaldas-niñeras tienen que ir sujetándola.

Lo de la actriz con el alcohol empieza a ser un poco preocupante, ya son muchas las ocasiones en las que la prensa la pilla con unas -muchas- copitas de más… ¡tanto alcohol en sangre no puede ser bueno! Por lo visto la estrella de Hollywood no puede salir sin acabar borracha, esto empieza a ser serio…
La alfombra roja de la premier del film 'Qué esperar cuando estás esperando', la última película de Cameron Diaz, quedó deslumbrada por la elegancia y la belleza de la actriz, que eligió un precioso modelo blanco de Stella McCartney.

Pero, todo ese glamour y ese saber estar se fueron a pique tan solo pocas horas después, cuando después de una fiesta, Cameron se metió en el Whisky Mist nightclub de Londres hasta las cuatro de la madrugada.

No hay fiesta en la que no acabe con una cogorza de las grandes, de esas que tanto adoran los paparazzis cuando la actriz no puede salir del local por su propio pie y su séquito de guardaespaldas-niñeras tienen que ir sujetándola.

Cameron sale a darlo todo y a beberse hasta el agua de los floreros, ¡tiene ya 39 años! Su cuerpo ya no está para estas fiestas y excesos pero, aun así, la prensa la califica de "borracha sexy" puesto que cuando bebe y está con esa "naturalidad ficticia" propia de la bebida se vuelve desenfadada, actitud que da carnaza a la prensa.

Esta no es la primera vez que la pillan ebria y me temo que no será la última, desde aquí no queremos ser moralistas pero solo advertimos que los excesos se pagan así que… Cameron, ¡déjalo ya!

fuente informe 21

No hay comentarios.: