miércoles, 30 de mayo de 2012

Eddy Herrera sorprendió a todos durante encuentro con la prensa con el nuevo look que adorna su cabellera, al estilo los años mozos de Frank Sinatra.

Durante un encuentro que sostuvo con la prensa, Eddy Herrera sorprendió a todos ayer con el nuevo FLOW que adorna su cabellera, al estilo los años mozos de Frank Sinatra, como parte de su preparación para el espectáculo "Romántico" que efectuará el próximo sábado en el hotel Jaragua.

"Como artista uno debe estar abierto a los cambios y a los nuevos estilos", dijo el artista refiriéndose a su nueva melena.

Eddy dio detalles acerca del concierto del próximo día 2, el cual definió como "su sueño" y que cuenta con la producción de su hermano Evelio, en donde promete hacer una remembranza de toda su historia de grandes éxitos románticos.

El artista prometió ofrecer un repertorio de gala y sin desperdicios, como un regalo a las madres dominicanas, y que ademas contara con la presencia de algunas sorpresas gratas.
“Romántico” contará con 23 músicos en escena y estará bajo la dirección de Rosalbo Florián, quien dirigió el espectáculo del “20 Aniversario” de Herrera, ganador de un trofeo en “Premios Casandra 2012.

fuente en broma y en serio

No hay comentarios.: