jueves, 24 de mayo de 2012

El popular actor Will Smith está convencido de que sería el mejor candidato para encarnar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El popular actor Will Smith está convencido de que sería el mejor candidato para encarnar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una hipotética cinta biográfica, ya que no hay actor en Hollywood que guarde mayor parecido físico con el mandatario.

La clave de tal similitud está, en opinión de la estrella, en que ambos comparten las mismas orejas. “Son las orejas, esa es la cuestión. En cuanto la gente vea las orejas, se dará cuenta de que Barack y yo tenemos las mismas y de que yo soy la mejor opción para llevarle al cine. Ya he tratado este tema con él, y le dije que si se anima a llevar su vida a la gran pantalla yo consideraría seriamente protagonizar la historia. Lo único que le pido es que sea él quien escriba el final”, dijo.
Sin embargo, el actor reveló que temió que sus orejas destacaran demasiado en 3D, al rodar “Men in Black”.
“Me alegro que mis orejas no acaparen todo el marco de la pantalla. Ese era mi gran temor ante la nueva experiencia", bromeó.

No hay comentarios.: