lunes, 21 de mayo de 2012

El rapero 50 Cent se dejó ver como nunca antes: tirado en una cama de hospital, envuelto en una bata y rodeado de muñecos de peluche.

El rapero 50 Cent se dejó ver como nunca antes: tirado en una cama de hospital, envuelto en una bata y rodeado de muñecos de peluche.

El intérprete de 'In tha Club' luce bastante desanimado en las 2 imágenes que publicó en su Twitter desde la clínica, donde fue internado hace unos dias debido a u supuesto virus estomacal, que lo llevó al quirófano el pasado miércoles 16 de Mayo.

"Estoy en el hospital, pero mi gangsta grillz LOST TAPE (se refiere a su nuevo video) será lanzado en poco tiempo… No quiero ir a cirugía", escribió el rapero antes de la operación.

Más tarde, 50 Cent publicó una foto donde está rodeado de tiernos animales de peluche, los cuales parecían ser regalos de sus amigos para levantarle el ánimo, aunque nunca nos imaginamos que el rudo artista tuviera un lado tan tierno luego de recibir varios disparos de arma de fuego en su juventud.

Por fortuna, parece que todo salio bien, aunque el rapero sigue hospitalizado: "Me siento mejor hoy, creo que saldré pronto del hospital", escribió ayer jueves 17 de mayo.

Hay quienes aseguran que su enfermedad fue un invento para publicitar su nuevo álbum, ¿será?

No hay comentarios.: