viernes, 25 de mayo de 2012

Hector Acosta con su tema "Tu Veneno" es el número uno del chart tropical de Billboard. Felicita a la primera Dama Margarita Cedeño por ser electa Vice Presidenta.

Bueno, y mientras muchos "se agacharon" huyendo del proceso electoral, Héctor Acosta "El Torito", se mantuvo activo en todos los frentes, realizando giras internacionales incluyendo plazas poco frecuentadas por los artistas criollos.

Tanto en el país como en el extranjero, se dejó sentir la vitalidad de un artista que no descansa, que no se detiene ante campañas electorales ni fenómenos atmosférico que se convierten en valladares que sirven de excusa a mucha gente del medio para "orillarse".

Esto lo decimos nosotros, no El Torito, que tiene por característica hacer su trabajo sin insmicuirse en las estrategias ni decisiones de los demás.

Pero aquí, con detalles y hechos irrefutables, sí que podemos afirmar que El Torito es un "fajador", que merced a su talento y capacidad de trabajo es que ha podido sustentarse por tanto tiempo en los primeros lugares del interés y la preferencia de la gente, tanto del país como del extranjero.

Y un ejemplo de ello es que esta semana ocupa el primer lugar de la prestigiosa revista Billboard, la "biblia de la música".

El tema "Tu Veneno" es el número uno del chart tropical de Billboard.

Con tan solo 4 semanas de haber salido a la radio, esta composición de Daniel Santa Cruz a ritmo de bachata se ha convertido en favorita.

"Es muy gratificante para mí recibir una noticia como esta. No todos los días se tiene la dicha de estar en primer lugar en los charts con un tema", ha dicho Héctor Acosta, al tiempo de agradecer el trabajo de las empresas Dam Productions, Venemusic, Crossover Promotions, por tan efectivo trabajo.

"Tu Veneno" con Héctor Acosta, quien ha logrado dos nominaciones al Grammy Latino, se considera el prambulo perfecto de lo que será su nuevo álbum musical titulado "El Corazón Abierto" que estará listo para su venta física y digital en el mes de julio próximo.

FELICITA A LA PRIMERA DAMA


Por otro lado, Héctor Acosta envió una felicitación a dona Margarita de Fernández, la primera Dama de la República, por haber sido elegida vice presidente de la República en las elecciones generales recien pasadas.

La hizo la hace a través de una carta firmada por el ingeniero Darío Holguín, manager de Héctor Acosta y Orquesta.

En la misma se expresa lo siguiente: "Héctor Acosta desea que le manifestemos el profundo aprecio que tiene a su persona y el honor que siente al tener el privilegio de contar con el afecto que usted le ha brindado. Al mismo tiempo desearle todo el éxito que con la bendición de Dios todopoderoso sabemos que le acompañara en el desempeño de sus altas funciones.

Y añade finalmente en la misiva: "Primera dama y vicepresidenta electa, las mujeres, los pobres y el pueblo en general, por el alto nivel de sensibilidad que usted ha mostrado desde su Despacho, ponen su confianza en que podrán contar con un trabajo excelente, que nosotros sabemos usted desarrollará para beneficio de nuestro país".
Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: