lunes, 7 de mayo de 2012

La actriz y cantante Jennifer López dijo que por el momento no tiene planeado volver a ser madre, aunque si pasará sería una bendición.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (06/MAY/2012).- La actriz y cantante Jennifer López, quien este fin de semana presentó su más reciente filme titulado "What to expect when you're expecting",

En conferencia de prensa, junto con sus compañeras de reparto, Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Ana Kendrik y la escritora del libro Heidi Murkoff, dijo que es una película en la que se tocan los diferentes tipos de embarazos que existen.
Asimismo, confesó que su papel en la película le abrió los ojos con respecto a la adopción, algo que nunca se había planteado.

"Siempre quise tener mis hijos y nunca pensé en eso, pero me enamoré de esos niños etíopes. Entendí lo que se siente (al adoptar)", afirmó López, para quien sería una "bendición" tener más niños, aunque ahora no está en sus planes.

En la cinta, Jennifer López es la pareja del brasileño Rodrigo Santoro, y ambos deciden iniciar los trámites para la adopción de un niño etíope.

Actualmente, la artista prepara una gira de Verano por Norteamérica con Enrique Iglesias y Wisin & Yandel, y es jurado de dos programas televisivos, "American Idol" y "Que Viva! The Chosen", éste último en el que trabaja con su ex marido Marc Anthony, padre de sus hijos.

fuente el informador

No hay comentarios.: