viernes, 18 de mayo de 2012

Miley Cyrus está más delgada que nunca y presumió su nueva figura al enfundarse en un entallado vestido.

Miley Cyrus está más delgada que nunca y presumió su nueva figura al enfundarse en un entallado vestido. La rubia fue captada saliendo de un hotel en Miami Beach. Aunque la cantante y su padre han desmentido los rumores sobre un posible trastorno alimentario, estas fotografías comienzan a dar mucho de qué hablar.
Al parecer, bajar de peso se ha convertido en la obsesión de la chica. Desde principios de año, Miley comenzó a asistir a clases de Pilates. De acuerdo con varios medios, la chica de 19 años acude, algunas veces, hasta dos veces al día a dichas sesiones.

Los cambios en el cuerpo de Miley son impresionantes. Los huesos de sus clavículas y de sus caderas están súper marcados. Ante las especulaciones sobre un problema de anorexia, la también actriz aclaró, a través de las redes sociales, que sufre la enfermedad celíaca, es decir, es intolerante al gluten y también a la lactosa.
arios expertos han tratado de calcular cuántas libras ha perdido la rubia desde que comenzó a ejercitarse. Algunos especulan que ha bajado alrededor de 10 kilos.

Se cree que la chica podría estar pesando 45 kilos aproximadamente; al menos esto fue lo que dijo su entrenador personal, Thomas Johnson.

fuente informe 21

No hay comentarios.: