lunes, 28 de mayo de 2012

Sergio Vargas celebró el sábado con gran éxito sus 30 años en la escena el Teatro United Palace de New York.

Nueva York. Sergio Vargas celebró el sábado con gran éxito sus 30 años en la escena el Teatro United Palace de esta ciudad.
En una presentación de Vidal Cedeño, producción de René Brea, se inició simulando el montaje que realiza la agrupación norteamericana “Los Blue Man Group” con ropa negra, caretas azules y tambores abrieron la jornada los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes. El público se confundió, pues no fue sino hasta el final cuando los identificacion cuando mostraron sus dotes como percursionistas al tocar los tambores.
La multitud que abarrotó el Teatro United Palace del Alto Manhattan los aplaudió y de inmediato comenzaron a realizar las caracterizaciones de los personajes con los que se han ganado al público.

Luego salió a escena el Batallón, quienes interpretaron tres temas, adornados de muchos efectos visuales en las pantallas gigantes combinadas que estaban en el escenario.

El Negrito de Villa, Sergio Vargas subió a escena luego de la proyección de un trabajo visual que recogió su historia en la escena. Una gran algarabía se dejó sentir.

Su acoplada banda lo acompañó para interpretar más de 20 composiciones de merengues, baladas y boleros que fueron coreados por los asistentes.

El show cambió de color cuando subieron a escena El Prodigio, Juliana, Pena Suazo, Alex Bueno, Diomaris, Charlie Rodríguez y Diomedes, rememorando sus inicios en el Equipo de Dioni Fernández.

La conduccion fue de Rosarina Breton.

Las dos grandes sorpresas fueron Diomaris y Alex Bueno con los que gente se puso de pie tras el duo que hicieron.

Vidal Cedeño anunció que este show irá al Citi Field de Los Mets el 24 de agosto para celebrar la Primera Noche de Merengue en ese estadio y el 50 aniversario del equipo, con lo que esto continuará la tradición ya creada desde 1997 hace 15 años en el Shea Stadium. Posteriormente, en septiembre Sergio Vargas se presentará en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

No hay comentarios.: