martes, 15 de mayo de 2012

Un nuevo rumor podría empañar el noviazgo entre Shakira y Gerard Piqué. Aseguran que el futbolista vive un tórrido romance con la sexy modelo israelí Bar Refaeli.

Un nuevo rumor podría empañar el noviazgo entre Shakira y Gerard Piqué, pues un reconocido periodista español asegura que el futbolista vive un tórrido romance con la sexy modelo israelí Bar Refaeli.
Se dice que la ex novia de Leonardo DiCaprio viajó a Barcelona, donde vive Piqué, como invitada estelar para la clausura de la semana de la moda dedicada a las novias en esa ciudad, y según el periodista todos comentaban lo mismo: que el novio de Shakira estaba coqueteando con Bar.

"Piqué está con Bar Rafeli, aunque luego vendrán los desmentidos... Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló del 'waka-rumor' presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado", escribió Jesús Mariñas, el mismo que destapó hace año y medio el romance entre la cantante y el español.

Por su parte, Refaeli ya habría negado tener alguna relación con Piqué, pues habría confesado "no ser seguidora de fútbol, y aún menos ir detrás de ningún futbolista. Ni de Piqué".

Hasta ahora ni Shakira ni su flamante novio han hecho comentarios al respecto, pero recordemos que no es la primera vez que Gerard es acusado de serle infiel a la colombiana, y recientemente se supo que ella le revisa el celular al futbolista por celos.

fuente TVnotas

No hay comentarios.: