martes, 22 de mayo de 2012

Xuxa confiesa que fue abusada sexualmente en múltiples ocasiones por tres personas diferentes, hasta la edad de 13 años y“Michael Jackson me dijo que quería casarse y tener hijos conmigo”

Xuxa, la famosa presentadora y cantante brasileña hizo interesantes revelaciones en una extensa entrevista para un canal de la cadena Globo en su país, y donde habló de los romances que tuvo con famosos.

Maria Das Gracas Meneghel, que es su nombre verdadero dijo “Con Pelé estuve seis años, y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero fue muy rápido”, refiriéndose al gran futbolista y leyenda para el deporte Edson Arantes Do Nascimento, y el corredor de Fórmula 1 Ayrton Senna Da Silva.

Xuxa sorprendió a todos cuando también reveló que Michael Jackson estuvo enamorado de ella; la conoció en la década de los 90’s, cuando el rey del pop realizó varias giras en Brasil.

“Michael me dijo que quería casarse y tener hijos conmigo”, palabras que según la artista le confesó el fallecido rey del pop.

Pero la presentadora brasileña no paró ahí, e hizo una íntima y dolorosa confesión: de que fue abusada sexualmente en múltiples ocasiones por tres personas diferentes, hasta la edad de 13 años, por personas cercanas a su núcleo familiar, siendo una de ellas por el novio de su abuela, otra por un amigo de su padre, que decía ser su padrino, y por un profesor. "En su momento tuve miedo a hablar, porque creía que yo tenía la culpa de eso. Tenía vergüenza de mi, por eso me callé todo", reveló Xuxa al programa de televisión "Fantástico".

la botana

No hay comentarios.: