martes, 19 de junio de 2012

Anthony Santos dijo seré el próximo Senador de mi provincia Monte Cristy por que el pueblo demostró que está conmigo .

Monción .Mas de 1200 personas fueron testigo del nuevo slogan del tu mayimbe quien desde ahora en adelante se va a llamar el senador de la bachata el cual cuando invoco su grito de guerra fue aplaudido delirantemente por sus fanáticos que desde el principio hasta el final ovacionaron al más popular de los artista dominicano.


En más de una ocasión se pregunto y que es lo que tiene el negro , Por este gran apoyo que ustedes me dan será que me tienen tanta envidia y me quieren destruir .Dijo enfáticamente solo dios puede conmigo y está en todas mis presentaciones .

Y desde ahora digo seré el próximo Senador de mi provincia Monte Cristy por que el pueblo demostró que está conmigo y fue aplaudido por todo los presente . Grandes personalidades estuvieron presentes en este fiestón que la lluvia acompañó durante toda la noche y no fue obstáculo para que su gente llegara y abarrotara el inmenso cerro bar de monción en su patronales 2012.

fuente el mas variado
Por José Canalda

No hay comentarios.: