jueves, 14 de junio de 2012

Carlos Manuel (El Zafiro) hizo dramáticas revelaciones reveló que su vicio por las drogas era tan grande que nunca sintió deseos de tener sexo con una mujer.

En una entrevista donde habló sobre su vida y pasado, el merenguero Carlos Manuel (El Zafiro) hizo dramáticas revelaciones al comunicador Alipio Coco Cabrera en su programa "El Palo de la Tarde" de Wado, Univisión Radio.


Con lágriams en los ojos, habló sobre la época en que vivía arrastrándose por las calles de Nueva York consumiendo drogas, y poniendo de manifiesto su deseo de no volver nunca más a esa vida.

Carlos Manuel reveló que consumía 300 y 600 dólares diariamente de crack, una droga que, según él, es de consumo rápido.

"Conseguía el dinero peseteando y cantando practicamente por monedas en las calles y en algunos lugares de diversión ante la burla de la gente, entre muchos que se reían y otros que me veían con pena.

Dijo que en una oportunidad "un moreno" le dio una tremenda golpiza tratando de quitarle una porción de drogas y la suma de ochenta dólares que tenía, ante la mirada indiferente de la gente, en la mayoría dominicanos, por lo cual fue necesario que le dieran asistencia médica en el hospital.

"El moreno no llegó a quitarme la droga ni los chelitos, porque los tenía "clavao" en el pañuelo que tenía en la cabeza". dijo El zafiro.
Carlos Manuel, quien viene con un disco nuevo y una nueva orquesta, reveló que su vicio por las drogas era tan grande que nunca sintió deseos de tener sexo con una mujer, pues la misma droga lo neutralizaba.

Sin embargo, dijo que cuando volvió a tener sexo lo hizo con Clarita, una madre soltera que lo recogió de la calle y se lo llevó a su casa, la que ahora es su mujer.

Viven en Orlando, Florida, luego de abandonar el Bronx, el condado que se convirtió en un infierno para él.

No hay comentarios.: