miércoles, 13 de junio de 2012

Carmen Campuzano (de 41 años), decidida a recuperar su belleza, se sometió a una dolorosa operación de 5 horas en la que le reconstruyeron la nariz.

"No quiero terminar como un monstruo", asegura la modelo.


A 3 meses de salir de su última rehabilitación, Carmen Campuzano (de 41 años), decidida a recuperar su belleza, se sometió a una dolorosa operación de 5 horas en la que le reconstruyeron la nariz y con la cual puede respirar mejor.

"Es un hecho que jamás volveré a tener una como la de antes, pero bueno, al menos ya se le ve más forma. Me fijaron otros 2 tornillos para fijar un pedazo de mi propia costilla, que me colocaron para detener la retracción en esa parte de la cara y con ello evitar que se me rompiera la piel", de lo contrario le hubieran quitado la nariz.

TV notas

No hay comentarios.: