sábado, 30 de junio de 2012

Charlie Sheen asegura que su nuevo trabajo en la serie televisiva “Anger Management”,señalando que ya no tiene ningún tiempo “para desperdiciarlo en drogas, alcohol y prostitutas”.

El actor estadounidense Charlie Sheen asegura que su nuevo trabajo en la serie televisiva “Anger Management” lo hizo despedirse por completo de su viejo estilo de vida cargado de vicios.


“Mi agenda es brutal”, afirmó el hijo de Martin Sheen al portal TMZ, señalando que ya no tiene ningún tiempo “para desperdiciarlo en drogas, alcohol y prostitutas”.
Sheen está además enojado por versiones según las cuales habría destrozado una habitación de hotel en medio de una borrachera. “­¡Todo es absurdo! No pasó nada. Todo está en orden”, indicó.
TMZ afirmó que Sheen había cargado una gran cantidad de bebidas en la factura del hotel, pero que no hubo indicios de daños materiales.
Anoche se estrenó “Anger Management”, el primer trabajo de Sheen desde que fuera expulsado de la serie “Two and Half Men” debido a su adicción a las drogas y el sexo, que lo hizo protagonizar varios escándalos.
Los comentarios de la crítica televisiva en Estados Unidos fueron moderados, pero se destacó que volviera a dirigir su talento hacia la comedia. No obstante, hay que esperar los resultados de los próximos capítulos.
En su nueva serie, el actor de 46 años interpreta a un psicoterapeuta que no siempre es capaz de contener su ira.

No hay comentarios.: