lunes, 18 de junio de 2012

El animador Frederick Martínez (El Pacha) considera que Alvaro Arvelo hijo debe retirarse de rol de comentarista radial.

El animador Frederick Martínez considera que Alvaro Arvelo hijo debe retirarse de rol de comentarista radial.

El Pachá entiende que Arvelo debe tomar y ejecutar esa decisión, “antes de que sus condiciones se vean menguadas y ello afecte la calidad de su trabajo”.


Empero, reconoció que Arvelo es la principal figura en la radio nacional, y posiblemente el periodista de mayor influencia en la sociedad criolla.

Sin embargo, subrayó que como todo ser humano, la figura central del programas radial El Gobierno de la Mañana está sometido a los rigores de la edad y a las eventualidades en la salud.

En tal sentido, insistió que Álvaro Arvelo no debe permitir que el público perciba como de manera paulatina pierde el dominio de la problemática diaria y que ya no cuenta con su acostumbrada capacidad de análisis.
Pachá se expresó así luego de que el cronista Joseph Tavarez criticara a Arvelo por denunciar que las piñas que abundan en el mercado dominicano y se venden a bajos precios, están contaminadas con pesticidas.

Tavarez aseguró, en el programa sabatino “Con Domingo y El Pachá”, por Color Visión, que Arvelo fue desinformado y manipulado por sectores afectados ante la acogida de los consumidores a las frutas criollas.

Por Johnny Arrendel
Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: