viernes, 22 de junio de 2012

El hijo de Cher se confiesa y dice "no me sentía feliz siendo mujer". Cada vez que se mira al espejo lo único que ve es a Chaz.

Su nombre de nacimiento es Chastity Bono, pero cada vez que se mira al espejo lo único que ve es a Chaz. La niña de pelo rubio que lucía vestidos de bordados y que en ocasiones se maquillaba como su mamá, la reconocida cantante Cher, es ahora un hombre de 43 años que solo viste pantalones y camisetas.



Puede sonar exagerado, pero para Chaz Bono es la historia de su vida. Una historia que después de años de haber mantenido en secreto por temor al rechazo y a la burla, ahora es transmitida en televisión para que el mundo la conozca. Es así como nació la idea de grabar “Convirtiéndome en Chaz”, un documental que muestra el proceso y lo que tuvo que afrontar para convertirse en el hombre que es hoy, incluyendo la cirugía para quitarse los senos.

Consciente de los peligros que el procedimiento conlleva, no dudó en operarse. “La primera vez que vi mi pecho nuevo me sentí feliz, era como siempre había tenido que ser. Todo el tiempo que aplacé esta decisión y ahora que me veo en el espejo es un cambio absolutamente positivo para mi vida”, nos comentó en una entrevista telefónica.

No hay comentarios.: