viernes, 22 de junio de 2012

Frederick Martínez “El Pachá” trabaja entre 60 y 70 horas a la semana. Su jornada inicia a las 5:00 de la mañana.Un día para ser testigo de sus movimientos durante 24 horas en la ciudad de Nueva York.

Frederick Martínez “El Pachá” trabaja entre 60 y 70 horas a la semana. Su jornada inicia a las 5:00 de la mañana y concluye, dependiendo de las grabaciones que tenga de los diferentes programas de radio y televisión que conduce.




LISTÍN DIARIO compartió la experiencia de este trabajador incansable y lo acompañó durante todo un día para ser testigo de sus movimientos durante 24 horas en la ciudad de Nueva York.

Recientemente a su trabajo se le ha agregado las horas de vuelo, todos los viernes en la noche, cuando viaja a Santo Domingo para conducir el programa “Con Domingo y El Pachá” que se transmite todos los sábados por Color Visión.

Los sábados trabaja hasta las 5:00 de la tarde, ya en la noche está tomando un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York.

“Tengo los lunes libres porque en Estados Unidos no se puede trabajar más de 70 horas a la semana, en mi tiempo libre comparto con la familia, voy a la iglesia en donde estudio la biblia y aprovecho para hacer cosas pendientes que voy acumulando en mi vida diaria”.

4:00 AM
Hora en que se levanta
Para levantarse a las 4:00 de la mañana debe acostarse muy temprano, costumbre que no ha podido adoptar por los compromisos que tiene en la noche. Cuando hace buen tiempo llegar a su trabajo no es un grave problema para El Pachá, a diferencia de cuando está nevando.

4:30 AM
Entra a los estudios de TV
Con el rostro soñoliento, El Pachá llega con las pilas puestas a conducir el espacio de 5:00 a 7: 00 por el canal 41 4:45 AM La mejor imagen iniciando el día Para la televisión de hoy la buena imagen es vital. El Pachá es asistido por un maquillista antes de salir.

5:00 AM
Ofrece informes de los artistas
La salida al aire es a la 5:00 de la mañana, espacio que conduce junto a Marijoel Durán.

7:00 AM A 8:00 AM
Por otro canal
"Al Despertar" continua sus transmisiones por Telefutura, cadena hermana de Univisión, en el horario de 7:00 a 8.00 de la mañana.

7:00 A 10:00 AM
En la radio
Fréderíck es uno de los talentos que más trabaja en Univisión. Decidieron ubicar una cabina de radio en el estudio de televisión para que pudiera conducir el programa radial "Buenos días New York" por Wado, 1080 am.

11:00 AM
Con la familia
Al terminar el programa regresa a su casa, duerme y comparte con sus hijos y aprovecha para dormir un poco.

2:10 PM
Un buen baño es vital
Uno de los rituales del comunicador es un buen baño antes volver a trabajar. Ya ha almorzado, dormido una siesta y se prepara para ir a la radio.

3:00 A 7:00 PM
Regresa a la radio
"El Pachá y La Nena" es el programa de radio que hace por 92.7 FM de 3:00 a 7:00 de la noche por "Que Buena".

8:00 PM
Trabaja en lo suyo
Durante la semana, en la noche, Frederick graba otros programas. Los martes hace "De aquí pa´lla con El Pachá", espacio de su propiedad.

SÁBADO
Llega a Santo Domingo
Los viernes en la noche Fréderick vuela a Santo Domingo, los sábados conduce el "Con Domingo y El Pachá" por Color Visión, mientras en NY se trasmite "De aquí pa´lla..." por TV Dominicana.

DOMINGO
Regresa a su hogar
El sábado viaja a Nueva York y ya el domingo está en su casa, listo para continuar cumpliendo compromisos, ya sea animando alguna tarima, como la del pasado domingo en el Festival de la Calle 8, o grabando una que otra publicidad.

FICHA TÉCNICA & PERSONAL
LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago de los Caballeros

EDAD: 38 años

ESTUDIOS: Comunicación en Miami Institute of Tecnology.

ESPACIOS: Participa en “Escándalo TV”, “El Gordo y la Flaca”, en “Despierta América”, “Don Francisco Presenta”, “Sábado Gigante” y “Cien Méxicos Dijeron”.

listin diario

No hay comentarios.: