jueves, 28 de junio de 2012

Héctor Acosta (El Torito) encabezará desde el parque Duarte de Bonao, pidiendo paz para su pueblo ante la ola de delincuencia y criminalidad que lo azota.

BONAO. El cantante nouelense Héctor Acosta (El Torito) invitó para este viernes a una marcha que

.

El afamado cantante explicó que durante la actividad estará interpretando el tema “Paz en la tormenta” que estará amplificado durante todo el trayecto.

Dijo que espera que la población se integre a esta cruzada por la no violencia en Bonao.

El Torito había pedido al jefe de la Policía Nacional prestar más atención a esta provincia ante la ola de violencia y criminalidad que azota a su pueblo.

Anoche tropas policiales intervinieron los diferentes sectores de de Bonao.

“El incremento de las bandas juveniles se debe a que no hay protección, la policía no tiene los debidos miembros para poder realizar un buen trabajo de prevención”, dijo el popular cantante.

El cantante de Bonao manifestó que la marcha recorrerá varios sectores para llamar la atención sobre el auge de la delincuencia que desde hace tiempo esta perturbando a este pueblo.

El Torito visitó ayer a Claudia Matos, madre del joven decapitado y le dio apoyo, así como las condolencias. Diversas organizaciones clubísticas y culturales, así como las iglesias católica y cristiana han reiterado el apoyo a Héctor Acosta, quien destacó que Bonao está viviendo una situación difícil ante la violencia que han dejado decenas de jóvenes que se han matado entre ellos en los últimos dos meses. “Estoy muy preocupado por la situación de mi pueblo, pero creo que las autoridades policiales se han descuidado, y el control se le ha ido de las manos, han dejado que los delincuentes se apoderen de la ciudad, entonces los hombres serios no podrán salir a las calles”, dijo El Torito

fuente el nacional

No hay comentarios.: