viernes, 22 de junio de 2012

Luego de confirmar la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis tras 14 años. El actor prometió indemnizarla con nada menos que ¡100 millones de dólares!.

Luego de confirmar la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis tras 14 años de relación, se supo que la ex pareja quedará en buenos terminos, en gran parte porque el actor prometió indemnizarla con nada menos que ¡100 millones de dólares!


Para evitar una batalla legal con la madre de sus 2 hijos, Lily-Rose Melody (de 12 años) y John Christopher 'Jack' (de 9), Depp le dará a Paradis la millonaria suma, ya que quiere mantener una buena relación con ella por el bien de los pequeños.
El año pasado, Johnny ganó 50 millones de dólares por su trabajo, así que la indemnización de Vanessa equivale a poco más de 2 años de salarios del actor, quien además es dueño de casas en París, Venecia, Hollywood y una isla privada en Bahamas.
Hay que recordar que la pareja nunca estuvo casada legalmente, por lo que Vanessa no puede reclamar el 50% de la fortuna de su marido como suele ocurrir con los divorcios.

No hay comentarios.: