jueves, 28 de junio de 2012

Luz García, Milagros Germán y Georgina Duluc, quienes decidieron quitarse las extensiones de pelo y lucir su propia cabellera, corta y natural.


Tres expertos estilistas y conocedores de imagen coincidieron en aprobar el cambio radical al que se sometieron las presentadorasde televisión

Luz García, Milagros Germán y Georgina Duluc, quienes decidieron quitarse las extensiones de pelo y lucir su propia cabellera, corta y natural.

Keither Estévez, Reading y Alex Macía dijeron que ya era hora de que la mujer dominicana, especialmente las figuras públicas, luzcan más natural y más minimalista ante el público.


La primera en atreverse a dar este cambio lo fue Luz García quien hace unos meses se le ha visto llevando una cabellera mucho más corta que lo acostumbrada, pero siempre rubia, aunque bastante copiosa. El responsable de este cambio lo fue Keither Estévez, quien es su asesor de imagen.

“Fui uno de los pioneros en quitar las extensiones, porque ya era hora de hacer un cambio radical. Me costó un poquito, aunque a veces se la he puesto, pero a Luz le ha ido muy bien en llevar su pelo corto”, señaló Keither.

Reading, un conocido fashionista y asesor de imagen de Milagros Germán, fue quien convenció a La Diva, quien llevaba 14 años con el mismo estilo de corte de cabello. “Me costó convencerla, pero debo aclarar que Milagros usaba extensiones para darle volumen a su pelo. Qué bueno que aceptó el cambio porque le ha sido muy favorable”, expresó el conocido estilista.

Recientemente Georgina Duluc sorprendió a la prensa cuando hizo llegar unas fotografías a los medios en donde lucía el pelo bastante corto y súper negro. De lucir por años una cabellera bastante larga, generalmente rubia, cobriza o roja, siempre abundante, con estilos rizos o lacio, Georgina se atrevió hacer el cambio y dejo al descubierto su verdadera cabellera.

La controversial comunicadora aprovechó el cambio de look para el lanzamiento de una segunda etapa de su programa “Acceso total”.

Según los expertos a Georgina le ha favorecido enormemente el nuevo estilo ya que es una mujer fuerte y eso resalta su fortaleza.

“Soy partidario de que mientras más natural luzca la mujer, mucho mejor, aunque hay trucos que son muy válidos. Me encantó el corte de Georgina, a pesar, de que el color está muy fuerte y se ve mucho más mayor. Creo que debe aclararse un poco, porque el pelo muy oscuro le hace aparentar mucho mayor”, explicó Reading.

ALTERACIÓN DE LA CABELLERA
“Estos cortes de pelo demuestran que la mujer moderna y fashionista está muy segura de sí misma. Siempre que se puede ser diferente y salirse del montón, sin perder la elegancia que le caracteriza”, expuso Alex Macía ante los cortes del cabello de Luz, Milagros y Georgina.
Para Keither este llevar el pelo corte debe ser para una mujer joven y de cara muy bonita, que pueda lucir realmente su belleza.

UN CAMBIO DRÁSTICO
Desde que comenzó a practicarse en el país la cirugía bariátricas, muchas figuras de la televisión han logrado obtener una mejor imagen. Alex, Reading y Keither coincidieron en que Brenda Sánchez debe de aumentar entre 10 y 15 libras para obtener un peso con el que se vea, realmente normal.
Para ellos Brenda rayó en el extremo de la delgadez, al punto que se ve muy desmejorada.

fuente Inmaculada Cruz Hierro

No hay comentarios.: