miércoles, 20 de junio de 2012

Manuel Mijares ya pasea con su nueva novia, Renatta Chaín, a quien conoció a finales del 2011, y se muestran muy enamorados. Ver vídeo.

El cantante confirmó su noviazgo con la arquitecta.
Tal y como te contamos, Manuel Mijares ya pasea con su nueva novia, Renatta Chaín, a quien conoció a finales del 2011, y se muestran muy enamorados.

Hace unas semanas te presentamos las exclusivas imágenes en donde el cantante se asoleó con Renatta en Acapulco, aunque ella negó que tuviera un romance con Mijares.

"Lo he visto dos veces. Es mi vecino, así que tengo una cercanía directa con él, pero juntos nunca; lo conozco porque es artista”, nos declaró en ese momento, aunque dejó en claro que "haría su luchita" para conquistar al cantante.

Sin embargo, este fin de semana fueron captados nuevamente en una de las casa de la familia Chaín en Valle de Bravo, donde la pareja estuvo jugando golf en los campos que son propiedad de la arquitecta.

Incluso, nos enteramos que Mijares presentó oficialmente a su novia con sus amigos durante la boda de Giovanna Acha, hija de Emmanuel.

Después de su divorcio de la cantante Lucero, se especuló varias veces sobre la vida sentimental del cantante, pero parece ser que ahora sí encontró a su 'media naranja'.

TV notas

1 comentario:

Altairpr dijo...

La misma foto y el mismo paseo lo han publicado como mil veces. No les creo nada. Cuando inviten a la boda lo creeré. Lo mismo pasa con Lucero. No joroben..