viernes, 15 de junio de 2012

María Antonieta de las Nieves, popular por su papel de "La Chilindrina", anunció que se retirará de los escenarios.

Durante una entrevista la talentosa actriz y comedianta María Antonieta de las Nieves, más conocida por su papel de "La Chilindrina" anunció a los medios mexicanos que por fuerzas mayores se deberá retirar de los escenarios antes de lo pensado.


Según lo indicó la actriz "me bloquearon el paso en la Ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos (…) Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo, entonces estoy parada".

La Chilindrina finalizó la entrevista revelando "he decidido que es mejor dejar a este personaje, prefiero retirarme del medio, estoy cansada de pelear, ya no puedo ni trabajar como María Antonieta de las Nieves. Pero aunque me retire, nunca les daré los derechos (…) No es que no quiera hacerlo, pero tampoco pediré trabajo como limosnera (…) Ya me cansé, fueron 10 años luchando. Iba a hacer una rueda de prensa para comunicar mi retiro, pero me afecta más emocionalmente".

No hay comentarios.: