domingo, 17 de junio de 2012

Nikauly de la Mota confesó en Santiago que “no vende sus besos”. Puso como condición para participar en Lascivia que “no tuviera que besarse con nadie”.

La comunicadora, conductora de televisión y ahora actriz Nikauly de la Mota -hoy por hoy una de las figuras femeninas mas activas en los medios- confesó en Santiago que “no vende sus besos”.


Nikauly ha hecho un amplio periplo por los medios de comunicación de esta ciudad de los 30 caballeros donde se encuentra desde este miércoles promocionando a “Lascivia”, que se convierte en el primer largo metraje donde tiene una participación destacada.
Durante su estadía en Santiago la comunicadora y actriz no ha desaprovechado oportunidad para “hacerse sentir” acudiendo a programas de radio y televisión, entre ellos los mas populares.
Llegó este miércoles escoltada por otros actores de Lascivia y participar de la première de esta cinta, que comienza a despertar gran interés en los aficionados al cine dominicano.
Este jueves Nikauly compareció al programa “El show de Nelson”, conducido por Nelson Javier por el Canal 25 al mediodía. Es uno de los espacios meridianos de la pantalla chica más populares en esta ciudad.
Como es costumbre en ella, hablo desenfadadamente –no se sabe si sinceramente (siempre quedan las dudas)- no tan solo sobre su participación en Lascivia sino sobre otros tópicos a la que los llevó el entrevistador.
En una parte de la entrevista se toco el tema de los besos y ella confesó, delante de las cámaras, que con dinero “nadie compra sus besos” y dijo que una de las condiciones para participar en esta cinta fue que “no tuviera que besarse con nadie”.
Sin embargo, y en lo que parece ser una contradicción, aseguró en la misma entrevista, que disfrutó “el saber que era violada por varios hombres en un río”, que forma parte de una de las escenas de Lascivia.
“Disfruté ese momento, aunque fue una fantasía”, admitió ante las interrogantes de Nelson Javier “El Cocodrilo” que trataba siempre “de meter para lo hondo” a la avezada comunicadora, para la cual no hay preguntas difíciles.
De la Mota, quien vive “con una eterna sonrisa en los labios” por lo que cae simpática entre la gente, fue sincera empero al manifestar que si para actuar en alguna película “tiene que besarse obligatoriamente con alguien, o tiene que hacer un desnudo, mejor no participaría aunque le paguen buen dinero”.
Lascivia se estrenó en los cines del país y ha sido una de las películas que más promoción ha tenido, descansando básicamente sobre Nikauly esta parte. Ella ha asumido la responsabilidad en gran medida.
Incluso ha sido la que ha hecho las visitas a los medios de comunicación de Santiago desde ayer miércoles y hasta hoy jueves, cuando partió a Santo Domingo a cumplir con otros compromisos después de participar en el programa El Show de Nelson donde dejó “la pista caliente”, al igual que a muchos de los hombres que nos encontrábamos en los estudios del Canal 25 en ese momento, y a otros que -de seguro- la siguieron por televisión.
Esto último, no tanto por lo que dijo durante su intervención en el programa, sino por su forma coqueta y sexy de vestir. Durante la entrevista andaba con un pantalón amarillo ajustado, como es costumbre, y una blusa de florecitas media transparente.

Publicado por Joseph Caceres
Por Félix Jacinto Bretón

No hay comentarios.: