jueves, 26 de julio de 2012

El Sujeto acusado de seducir a una menor de edad, fue ordenado pagar la suma de dos millones de pesos, como medida de coerción. Y la presentación periódica por ante la Fiscalía.

El merenguero urbano Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como El Sujeto, acusado de seducir a una menor de edad, fue ordenado la noche de este miércoles pagar la suma de dos millones de pesos, como medida de coerción.


Al artista también le fue ordenada la presentación periódica por ante la Fiscalía y le fue impuesto un impedimento de salida.
Previamente, la familia del artista dijo que la menor que le acusa y a una hermana de ésta pretenden chantajear a El Sujeto, publicó Noticias SIN.
Como se sabe, la Fiscalía de Santo Domingo había pedido un año de prisión para El Sujeto, por la gravedad de los hechos, que además de seducir a la menor de edad también amenzó a una hermana de esta, en adición que atacó al reportero Julio Benzant que lo grababa al ser apresado.
Un chusco comentó que el cantante se salvó que su caso no fue conocido en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional, donde el juez Alejandro Vargas actúa con severidad en situaciones como esta.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: