martes, 17 de julio de 2012

Elton John admitió que se siente “el hombre más afortunado del mundo” por haber superado una época de importantes adicciones. Dice era un adicto, cuando mezclas drogas y alcohol te crees invencible”.

Zachary cumple en diciembre dos años y ha llegado la hora de darle un hermano o hermana. Así lo ha reconocido Elton John en una reciente entrevista en la que se ha sincerado sobre su deseo de aumentar la familia, algo que comparte con su pareja David Furnish.


“Me encantaría tener más hijos. Quiero que Zachary tenga un hermano para ir al colegio con él y para tener alguien con quien jugar”. Tan fuertes son las ganas que tiene de tener otro hijo, que ya habrían comenzado el mismo proceso mediante el que tuvieron a su primogénito (una madre de alquiler).

En la misma entrevista, el artista ha asegurado que su pequeño es un niño feliz, aunque reconoce que no va a ser fácil crecer sin una madre. “Va a romperle el corazón crecer y darse cuenta de que no tiene madre. Pero es muy feliz, nunca he visto un niño tan contento”.

Sincero y directo, el veterano músico habló de uno de los períodos más oscuros de su vida, en el que perdió a muchos de sus amigos, con Matt Lauer en la NBC. Admitió que se siente “el hombre más afortunado del mundo” por haber superado una época de importantes adicciones. “Perdí buena parte de mi vida, cuando esta epidemia comenzaba a principios de los ochenta. Era un adicto. Había gente, amigos, que morían a mi alrededor y aún así no paraba. Cuando mezclas drogas y alcohol te crees invencible” explicó.

Fue a finales de 2010 cuando anunciaron la noticia sorpresa. Su primer hijo Zachary nació el día de Navidad de ese año mediante una madre de alquiler en California, un bebé en el que han volcado todo su tiempo. Han ido de vacaciones con él y se lo han llevado incluso a alguna de las giras de John y es que seguro que, pese a su corta edad, ya se conoce todas las canciones de su famoso papá. Quién sabe, puede que sea él el que luego se las enseñe a su futuro hermano o hermana.

fuente informe 21

No hay comentarios.: