domingo, 15 de julio de 2012

Eva Longoria estaría barajando la posibilidad de retomar la relación con su exmarido con el deportista Tony Parker.

Eva Longoria cree en las segundas oportunidades, tal y como demostró tras volver con Eduardo Cruz, con quien finalmente rompió a finales de junio. Es por este motivo por el que Eva estaría barajando la posibilidad de retomar la relación con su exmarido, según Elle Francia. Así, la intérprete podría haber empezado a sentir nostalgia por su fallido matrimonio con el deportista Tony Parker.


Sin embargo, puede que las heridas de Eva aún no estén cerradas, ya que aún recuerda el duro momento en el que tuvo que enfrentarse a Tony tras hacerse públicos los primeros rumores de infidelidad por parte del jugador de la NBA.

"Yo sabía que la conversación no iba a ser una terapia para sentirme mejor, sino la única forma de comprender lo que estaba ocurriendo, y actuar en consecuencia. Yo estoy segura de quién soy y de lo que quiero. A mí no me interesaba saber si él le prefería a ella o a mí, quería reflexionar si a mí me merecía la pena continuar. Por supuesto que hubo momentos en los que dudaba de mí misma. Me preguntaba: ¿Será que no soy guapa? Quizá ya no me encuentre atractiva. Pero rápidamente me decía a mí misma que no tenía sentido preguntarse esas tonterías", explicó recientemente Eva Longoria en una entrevista televisiva con la presentadora Amanda de Cadenet.

Y es que Eva Longoria no atraviesa la mejor etapa de su vida amorosa, por lo que prefiere refugiarse en su familia, que siempre ha permanecido a su lado apoyándola en los malos momentos.

"La familia es muy importante para mí. Me siento muy bendecida, he tenido mucha suerte. Dios me bendijo con mi familia. Crecí con mucho amor", señaló a Star.gr.

fuente informe 21

No hay comentarios.: