lunes, 23 de julio de 2012

Jackeline Estévez es una cantante muy peculiar dijo que tenía 5 años de abstinencia sexual. Está enamorada de nuevo, pero que el hombre al cual ella ama no lo sabe.

Jackeline Estévez es una cantante muy peculiar...
En el 2008 sorprendió a todos, cuando en el programa "La Alegría del Mediodía" de Supercanal dijo que tenía 5 años de abstinencia sexual.

.
Muchas fueron las bromas que se hicieron a costilla de ella, pues no es común encontrar a una mujer hablando con tanta franqueza, por las interpretaciones capciosas y la malicia que provocan revelaciones como esa.
En ese entonces el asunto se "sazonaba" en los mentideros diciendo que Jackeline tenía "cinco años sin ver a Linda".
Ahora, en otras declaraciones en el programa "El Tapón de las Cinco", de KV en Santiago, volvió a soltar otra de las suyas.
Se le atribuye a Jackeline haber dicho que está enamorada de nuevo, pero que el hombre al cual ella ama no lo sabe.
Es decir, que está enamorada, pero ella sola...
Para hacer más patético el asunto dijo: “Soy buena cantando, cocinando, lavando, pero nunca he tenido suerte en el amor”.
Quienes conocen a Jackeline desde jovencita cuando cantaba en el programa "Fiesta" de Teleantillas en los ochenta recuerdan que era una sobreprotegida de su padre Kojak, personaje de una serie de la televisión protagonizada por Telly Savalas, bautizado así porque con su hija asumía un rol de super agente. Era su manager, fotógrafo, chofer, guardaespaldas, presentador en off, agente, promotor, ayudante, mensajero, cargador del neceser, Lo era todo.
Solamente le faltaba que fuera su maquilista y peinador....Y cuidado.
Todo eso lo hacía Kojak para protegerla de los "buitres" de la farándula. No le perdía "ni pié ni pisá", como dicen.
Una sobreprotección según dicen terminó haciéndole daño.
Kojak no quería que los lobos le "comieran" su muchachita...
Y paradogicamente ahora quisiera ella que apareciera un lobo feroz que se la cene....
Y de nuevo los chistes y relajos, que nunca faltan en las tertulias de la farándula.
Ayer en los camerinos del estudio del cuarto piso de Telemicro alguien decía que el problema de Jackeline es que necesita "olla de presión" para ablandarla...
Otro la defendió, argumentando que lo de la olla de presión no iba con ella, que esos enseres son los que necesita Fefita la Grande.

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: