jueves, 19 de julio de 2012

José Luis Rodríguez, “El Puma” dice desde que me divorcié de Lila Morillo nunca más nos hablamos”. Dice “Lila (Morillo) es una excelente mujer, madre, cantante.

“Lila (Morillo) es una excelente mujer, madre, cantante. Como artista es polifacética, canta, actúa, escribe. Pero no tenemos ninguna relación después del divorcio. Estuvimos casados 20 años. Desde que me divorcié de Lila nunca más nos hablamos”, aseguró el cantante, actor y empresario venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, la noche de este martes, en el programa de CNN en Español, Cala.


Recordando sus éxitos y trayectoria artística de más de 50 años, “El Puma” también afirmó que desde hace 25 años su vida se centra en su esposa Carolina y la hija de ambos, Génesis.
Al ser consultado por el periodista Ismael Cala, sobre cómo es su relación con sus hijas Liliana y Lilibeth -de su primer matrimonio con la diva zuliana- afirmó: “Por cosas de tiempo, de espacio, no hay relación. Mi vida está centrada en Carolina y Génesis. Nos mudamos a Los Ángeles hace dos años para apoyar la carrera de mi hija en el cine. Carolina es madre las 24 horas del día y apoya en todo a Génesis”.
El intérprete de Agarrense de las manos, por otra parte, se excusó y dijo que omitiría la respuesta a esta pregunta de Cala: Su exesposa dijo que una de sus hijas fue abusada, pero que usted por su carrera no lo hizo público. No fue así cuando pasó algo similar con su hija menor Génesis y el actor Mauricio Islas. ¿Fue eso cierto?
A ésto, el artista complementó: “Yo no quiero traer del pasado cosas negativas, para qué. La vida es un eterno presente, el aquí y el ahora. Prefiero no hablar de eso”.
Destacó la carrera que inicia Génesis en el cine. “Ya lleva seis películas. Ella nació para eso. Ya filmó una junto con Arnold Schwarzenegger. Me sorprende su profesionalismo, su entrega. Va a uno o dos casting por semana”.
En el programa, Cala también hizo referencia a una entrevista (publicada por PANORAMA) en la que Oscar D’León afirmó que le “gustaría hacer una grabación con José Luis Rodríguez”. A lo que el artista respondió: “A mí también me encantaría grabar con él, por qué no”.
Así, transcurrió la hora del programa en la que el artista recordó, desde Miami, los logros de su carrera y bromeó sobre su edad. Finalmente, y luego de la insistencia, dijo: “Nací en el 43, jajaja, saquen sus cuentas”.

fuente soy latino

2 comentarios:

PABLO dijo...

ES POSIBLE QUE UN PADRE ' RESPONSABLE PUEDA ARGUMENTAR QUE POR RAZONES DE TIEMPO Y ESPACIO NO TIENE RELACIONES CON SUS HIJAS.ESTO NO TIENE JUSTIFICACION.

Unknown dijo...

Quizas porque si ocurre que la Madre de esas hijas Las enveneno contra de su Padre. Es una mujer despechada y necesita un buen psychiatra. Las hijas tienen derecho por si no abandonan El
.