jueves, 19 de julio de 2012

Georgina Duluc dijo que le preocupa la manera en como se está tratando la violencia de género que arropa todo el país. Dice aquí hay violencia y punto, porque así como un hombre mata a su mujer, un hijo mata a su papá.

En pocos días sale al aire la segunda temporada del programa de televisión “Acceso total”, que conduce la comunicadora Georgina Duluc, por Teleantillas, canal 2, a las 9:00 de la noche.


Duluc informó que esta temporada la gente tendrá más cosas que disfrutar, porque viene más incisiva y trata de buscar el lado humano y de fortaleza que tienen sus invitados.

El espacio inicia el domingo 29 con 12 invitados, uno por semana.

Preocupada

La comunicadora dijo que le preocupa la manera en como se está tratando la violencia de género que arropa todo el país.

Indicó que ya es hora de que se tomen medidas drásticas, y asumir que la sociedad completa es responsable de lo que está pasando.

“Pensamos que hay violencia de género y no es así, aquí hay violencia y punto, porque así como un hombre mata a su mujer, un hijo mata a su papá.

Por eso en la parte que me concierne y más me preocupa, que es la comunicación, creo que debemos hacer algo más que hablar y repetir como gallaretas un problema, y concentrarnos en una solución contundente y que siente un precedente”, dijo Duluc.

Manifestó que está dispuesta a apoyar cualquier medida que busque una verdadera solución a este problema y a llevar la voz cantante de una propuesta en donde se vete a los artistas y comunicadores que de alguna manera violenten de manera verbal, moral o física los derechos de los otros seres humanos, y de aquellos que hayan tenido un historial abusivo.

Indicó que los comunicadores deberían unirse para que esas personas no sean invitadas a programas de radio y televisión, no sonar sus temas en emisoras, ni darle espacio en la prensa escrita y digital, como una forma de decirle no a esa violencia.

No a la inconductas

“No podemos seguir premiando inconductas y abuso de personas que por su popularidad llevan un mensaje equivocado a la sociedad y hacernos de la vista gorda frente a situaciones como estas que se ha convertido en una emergencia nacional”, agregó.

La comunicadora además, agregó que uno de los males que se enfrenta es pensar que los problemas deben ser resueltos por el gobierno, alertando que es cuestión de unir voluntades. La conductora además se expresa twitter @georginadulucr.

fuente Masvip

No hay comentarios.: