jueves, 19 de julio de 2012

La Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, pidió disculpas a nivel mundial por sus declaraciones sobre la homosexualidad. Dice a Ricky Martin que no es homófobica y que lo admira mucho.

La Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, pidió disculpas a nivel mundial por sus declaraciones sobre la homosexualidad. Aprovechó la entrevista televisiva para decirle a Ricky Martin que no es homófobica y que lo admira mucho.


Durante una plática con el programa Showbiz de la cadena CNN en Español, Mejía respondió a las críticas que el cantante le hiciera en su cuenta de Twitter.

“Me encantaría poder conversar con él y que él me pueda escuchar. Ricky Martin es un artista que yo he admirado desde muy niña, he escuchado siempre sus canciones. Creo que él es libre de opinar, pero creo que no le llegaron las disculpas públicas que hice acá en mi país, pero yo quiero que él sepa que este problema ya fue saneado al pedir disculpas públicas a todas las personas que se sintieron afectadas por mis declaraciones. Quiero que sepa que no soy homofóbica y que mucho menos deseo que se genere violencia por mis declaraciones”, declaró Mejía.

Según reporta el diario peruano El Comercio, de inmediato, el cantante puertorriqueño respondió a estas declaraciones al decir que “no tengo que disculpar a nadie, yo simplemente dije que era doloroso que se dijeran cosas que no son verdad, pero ella ya dijo: ‘lo siento’, así que estoy contento con eso, muchos éxitos para ella”, declaró Martin al mismo medio televisivo.

Luego, el cantante le recordó a la modelo que durante su participación en el concurso tendrá que trabajar con la comunidad homosexual.

“¿Sabes qué es lo más bonito de todo esto? Que si no me equivoco, ella va a trabajar con la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) de Perú. Alguien que tiene el poder de convocatoria como una reina de belleza puede marcar la diferencia, puede educar y eso es fantástico, así que un beso y que ella esté súper, superbien. Y éxitos en su carrera”, finalizó Martin.

fuente people en español

No hay comentarios.: