lunes, 30 de julio de 2012

Pese a verlo con ojos llorosos en entrevista en el programa "Primer Impacto", Omega también tiene ese espacio para momentos alegres. Se exhibe en camaradería con el ex manager del reggaetonero Secreto.

Pese a verlo con ojos llorosos durante una entrevista en el programa "Primer Impacto", de Univisión, el merenguero Omega también tiene ese espacio para momentos alegres, como este que se exhibe en camaradería con el ex manager del reggaetonero Secreto, Fidelio Antonio Jiménez, apodado "Hueso", y que guarda prisión al igual que él por tres meses en el Centro Correcional de San Pedro de Macorís.


"Hueso" fue enviado a prisión al ser declarado en rebeldía cuando no asistió a ninguna de las audiencias en la que se ventiló el caso de la menor de edad utilizada en un video-clip de Secreto y que aparentemente tiene una cuota de responsabilidad.
Mientras que Omega, como ya sabemos, está cumpliendo una medida de coerción por supuesta violencia de género en perjuicio de su novia, una bailarina de nombre Renata que aunque le retiró la acusación, la justicia siguió con el caso.

Foto de Alofokemusic.net
Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.: