viernes, 20 de julio de 2012

Premios Juventud su novena entrega todos los detalles aquí. Un verdadero desfile de estrellas fue el escenario.

Un verdadero desfile de estrellas fue el escenario de la novena entrega de los Premios Juventud, donde famosos como Pitbull, Belinda, FloRida, Pee Wee y hasta Beto Cuevas se presentaron este jueves por la noche desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.


La bella Alicia Machado estuvo a cargo de la conduccíon, apoyada por Eiza González, Ana Brenda y Wilmer Valderrama, entre otros.

Premios Juventud 2012 será transmitido el próximo domingo próximo en el horario de 'Pequeños Gigantes 2' en México.
22:02 - Rodner Figueroa le entregó el premio 'El Mejor Estilo' a Gerardo Ortiz, mientras que Belinda se llevó el reconocimiento 'Quiero Vestir Como Ella'. Dylan y Lenny, junto a Juan Magán se sumaron a los espectáculos de la noche con el tema 'Pégate Más'.


21:57 - En estreno mundial, Pee Wee lanzó el tema 'Live Your Life', el primer sencillo de su tercer disco.

21:49 - Prince Royce también se lleva el galardón por 'Voz del Momento', con lo que sumó 3 premios. Beto Cuevas y FloRida interpretan la canción 'Quiero Creer', ¿les gusta la combinación?


21:41 - Por segundo año, Anahí perdió el premio 'Síganme los Buenos', por su influencia en redes sociales, pues se lo llevó Prince Royce. Para festejar, Beatriz Luengo salió a un brillante escenario para cantar 'Lengua'.

21:37 - Gerardo Ortiz, en medio de una escenografía de cantina antigua, interpretó con mucho sentimiento su recién estrenada canción 'Sólo Vine a Despedirme'.

21:25 - Frankie J regresó a los escenarios con el estreno mundial de su nuevo sencillo: 'Tienes que Creer en Mí'. Le siguió en el escenario la bella Eiza González con el tema 'Te Acordarás de Mí', con un atuendo tipo traje de baño, de color amarillo fosforescente, perfecto para derretirle las pupilas a cualquiera.

21:18 - Camila ganó en la categoría 'Mi Artista Pop' y enseguida, Espinoza Paz se coronó como 'Mi Artista Regional Mexicano'. El premio como 'La combinación Perfecta' se lo llevaron Romeo Santos y Usher por el tema 'Promise'.

21:07 - Por su éxito y labor humanitaria, Wisin & Yandel se hicieron acreedores al reconocimiento 'Ídolo de la Juventud', que se entregó por primera vez. Pittbull prendió al público con su éxito 'Back in Time', incluido en el 'soundtrack' de la película 'Men in Black 3'.
20:59 - Fernando Colunga fue el homenajeado de la noche, le entregaron el premio 'Super Nova' por su trayectoria en las telenovelas: "No podría tener una trayectoria sin toda la gente que ha estado detrás de mí", agradeció el mexicano.

20:48 - Leslie Grace, quien promete ser la nueva sensación de la bachata presentó un espectáculo 'vintage', muy al estilo de los años 50. El premio 'Mi Ringtone' se lo llevó Prince Royce, por la pegajosa canción 'Las Cosas Pequeñas'.

20:40 - Llegó el momento adolescente de la noche, pues 'Los Vázquez Sounds' cantaron el 'cover' de 'Rolling in the Deep', seguidos de Matt Hunter, a quien llaman 'el Justin Bieber Latino', y a decir verdad sí le copió todo el estilo al canadiense.

20:28 - El periodista Jorge Ramos presentó a las ganadoras de las becas Premio Juventud, y hasta el Presidente de Estados Unidos, Barak Obama, les envió un mensaje en video. En seguida, Romeo Santos y 'La Mala Rodríguez' interpretaron la canción 'Magia Negra'.
20:17 - Pitbull se llevó el premio 'Mi Artista Urbano', superando a Daddy Yankee, Don Omar y Wisin & Yandel. Tras él entró Kany García para interpretar 'Que te Vaya Mal'.

20:05 - 3BallMty salió a darle más candela al show con 'Besos al Aire'. Les siguió David Bisbal con su nuevo tema 'El Ruido'.

20:03 - El premio para 'Chica que me Quita el Sueño' se lo llevó Ana Brenda, a pesar de que las favoritas eran Angelique Boyer y Anahí, ¿qué les pareció la elección?

19:47 - El rapero FloRida llegó para encender la noche con la canción 'Wild Ones'. Más tarde presentaron a Prince Royce, quien incursiona en el pop con la canción bilingüe 'Close To You'.

19:33 - Eiza González, con un look bastante 'aseñorado', presentó a Juanes, quien interpretó un popurrí de sus éxitos. Minutos después, Espinoza Paz presentó su nueva canción 'Vamos Haciendo el Amor', la primera de género ranchero.


19:30 - Belinda estrenó su sencillo 'En el Amor Hay que Perdonar', y sí cantó totalmente en vivo. Por cierto, la presentaron como 'La Princesa del Pop', como acostumbraban describir a Britney Spears.

19:20 - Omar Chaparro salió al escenario disfrazado de 'genio de la lámpara', ¿será que buscaba a Sherlyn? Hizo un poco agraciado 'sketch' junto a Wilmer y presentaron a Victor Manuel con Julio Voltio y Jowell y Randy, quienes prendieron el ambiente con su música. Romeo Santos se llevó el premio 'Lo Toco Todo' por su disco 'Formula Vol. 1'.

19:10 - El primer premio de la noche se lo llevaron Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce, como 'El Súper Tour', por la gira 'Euphoria', pero sólo los 2 últimos se presentaron para recogerlo. Tras ellos sale al escenario el dúo Jesse & Joy para cantar 'Corre'.

19:06 - Alicia Machado salió al escenario con un vestido cortito de 'animal print', que no resalta para nada su espectacular silueta, y se le une Wilmer Valderrama, quien al parecer le robó el disfraz al 'Power Ranger' rojo.

19:00 - ¡Comenzó el show! Con un corto animado en el que los artistas aparecen como superhéroes de cómic, bastante original. Chino y Nacho abrieron la noche, por cierto, Chino llevaba un traje de látex embarrado a su fornido cuerpo, ¿no habrá dado calor? A Nacho se le ocurrió volar de nuevo, pero por suerte, esta vez su arnés no se atoró.

18:00 - Por la alfombra roja pasaron estrellas como Sherlyn (vestida cual 'Sherezada'), Ana Brenda, Rodner Figueroa, Alicia Machado, Prince Royce, Belinda, David Bisbal (bastante desaliñado), Los Vázquez Sounds, Wilmer Valderrama (con la camisa desabotonada).
TV notas

No hay comentarios.: