lunes, 16 de julio de 2012

Sylvester Stallone dice "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha".

Luego de que el pasado viernes encontraran sin vida a Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone, en su casa de Los Ángeles, aún no se aclaran los motivos de su deceso, dando lugar a muchas especulaciones.


Sin embargo, el protagonista de la saga 'Rocky' ya dio sus primeras declaraciones tras la trágica muerte de su hijo de 36 años, quien se dice podría haberse quitado la vida al ingerir una gran cantidad de pastillas, pero hasta el momento no se ha comprobado nada.

Primero fueron los representantes de Sylvester quienes aseguraron que el actor "está devastado", pero ahora conocemos la tristezar del actor en sus propias palabras.

"Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha", dijo Stallone.
"Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz", agregó Sylvester con pesar.

fuente TV notas

No hay comentarios.: