martes, 14 de agosto de 2012

Ahora que Robert Pattinson está en el ojo del huracán,dicen pudo haber engañado a Kristen con varias mujeres y también rumoran que con algunos hombres.

Ahora que Robert Pattinson está en el ojo del huracán debido al escándalo por la infidelidad de Kristen Stewart, hay quienes aseguran que el actor también engañó a su novia con nada menos que 14 chicas.


De acuerdo con medios estadounidenses, Robert pudo haber engañado a Kristen con varias mujeres, entre las que se menciona a Megan Fox, Lindsay Lohan y Camille Belle, antes de que ella revelara su aventura con el director Rupert Sanders.

Pero las declaraciones van mucho más lejos, pues incluso se dice que las infidelidades de Pattinson no sólo fueron con chicas, sino también con chicos, quienes formaban parte de la saga 'Crepúsculo'.

"También se habló de affaires con Kellan Lutz y Peter Fascinelli. Aparentemente hay fuertes rumores de que Rob es bisexual, pero usualmente le gustan más las mujeres, particularmente las rubias", señaló una fuente citada por un portal de Estados Unidos.

Hasta ahora no hay pruebas ni se han confirmado tales afirmaciones, lo que sí se sabe es que Pattinson aún no está seguro de querer retomar su relación con Kristen y que no han hablado desde que se destapó el escándalo.

fuente TV notas

No hay comentarios.: