miércoles, 29 de agosto de 2012

Alexa artista femenina que tiene sus pies sobre la tierra, en lo que se refiere a ganarse su espacio, con una bien manejada carrera e imagen que la colocan por encima de otras colegas.

Los artistas son como una empresa donde debe imponerse su linea a seguir y tratarse objetivos claros hacia donde es el limite.



Esto es realmente lo que va imponiendo en su joven caminar artístico la que ha sido bautizada como la fashionista Alexa,con un sello que viene inculcando de un manera estratégica se puede decir que esta artista femenina tiene sus pies sobre la tierra, en lo que se refiere a ganarse su espacio en el mundo del entretenimiento, con una bien manejada carrera e imagen que la colocan por encima de otras colegas de su genero.

Su presentación reciente con el artista dominicano Hector Acosta (El Torito) en el Jet Set se puede catalogar de excelente,lo que pone de manifiesto que en escenario no importa cual sea Alexa puede sacar provecho artístico por su conexión con el publico donde se presente.

Su aparato promocional no descansa en todo el país,lo que se puede garantiza que todo el territorio nacional va conociendo un nuevo talento femenino que va ganándose su espacio como artista.

No hay comentarios.: