viernes, 31 de agosto de 2012

Ana María Polo se dio tremendo beso con David Chocarro, durante la primera edición de los Premios Tu Mundo. Ver vídeo.

Ana María Polo se dio tremendo beso con David Chocarro la noche del jueves, durante la primera edición de los Premios Tu Mundo, por Telemundo. Juntos entregaron uno de los galardones.

Polo no dudó en complacer al público presente en el teatro Jackie Gleason, en Miami, donde se celebró la ceremonia, el cual gritaba "¡Beso, beso!", mientras presentaba el premio al Mejor protagonista de telenovelas. Con el apasionado beso la pareja de presentadores provocó la euforia de la audiencia.

fuente people en español

1 comentario:

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.