viernes, 31 de agosto de 2012

Brenda Sanchez esta contenta ya tiene trasero, tiene un poco más de libra, ya no tiene ansiedad alguna, lo único que le importa en este momento, es saber que está sana.

Brenda Sánchez nos cuenta que esta con el corazón más grande que nunca, se siente súper bien, en la actualidad está con su proyecto “Brenda” que en este momento solo se transmite por tele universo canal 29, sin querer revelar detalles, nos dice que viene con nuevas cosas, que dará a conocer en poco tiempo.


Como profesional y en la parte personal, ha tenido la bendición de que todo lo que se propone lo ha conseguido, viene con otro nivel, con un proyecto a nivel nacional, idea que la tiene inmensamente feliz.

Después de su operación, el proceso que tuvo que llevar para mejorar su apariencia, hoy está contenta, porque ya tiene trasero, tiene un poco más de libra, ya no tiene ansiedad alguna, lo único que le importa en este momento, es saber que está sana, muy feliz.

De todo lo que le ha tocado vivir, la lección aprendida, lo que le quedo es el amor por su canal, llamándole así Telemicro, quienes se han portado muy bien con ella, desde que inicio trabajar en la ciudad capital, sin dejar de mencionar a Color Visión, Carlos Batista, Bebeto, Michael Miguel, Idelfonso Ureña, por la oportunidad.

El único consejo que se da a sí misma, es decir diariamente “cógelo suave”.

Fuera de la televisión, estará en el proyecto de cine en la película “Lotomán 2.0” esta visualizando una obra de teatro.

En lo Personal:

Como madre es muy celosa al hablar de sus hijos, pero nos revela ya son 2 dos adolescentes con 13 y 11 años, en estas vacaciones se ha dado cuenta, que sus hijos les gusta el trabajo que ella hace, se lo han hecho saber, pero tiene claro que no le gusta exponerlos a la opinión pública.

fuente masvip

1 comentario:

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.