sábado, 4 de agosto de 2012

"Chimbala", ha sido intimado por abogados para que responda a una acusación de haber presuntamente agredido sexualmente a una menor de edad.

El cantante de dembow Leuris Jose Tejada mejor conocido como "Chimbala", ha sido intimado por abogados para que responda a una acusación de haber presuntamente agredido sexualmente a una menor de edad.


Fuentes confiaron a Fuegoalalata.net que el artista vivía con la menor en concubinato cuando la misma tenía apenas 12 años de edad y que supuestamente la unión contaba con el consentimiento de los familiares de ella.
Dizque que Chimbala ahora es acusado de "violación sexual", cuatro años después de terminar su relación con la "víctima" y justo en el momento en que goza de gran popularidad dentro de la música urbana gracias a su éxito "Pa' lo pies".
Allegados del cantante creen que detrás de todo esto lo que se busca es dinero porque se discute un arreglo sin necesidad de que el caso llegue a los tribunales.
Esto ocurre apenas horas de que el comediante de Telemicro, Paco Vargas, fuera liberado tras una querella que le interpusieron por una situación similar.
Pero además Chimbala se suma a la lista de cantantes urbanos que en estos días han sido detenidos por la justicia por diversas razones como son Don Miguelo, Omega, El Sujeto. (fuegoalalata)

No hay comentarios.: