martes, 21 de agosto de 2012

Daniel Sarcos dice “Chiquinquira me hizo fácil el divorcio, con ella no hubo problema en la parte económica, ella siempre decía lo que diga Daniel”.

Daniel Sarcos ya es un hombre divorciado. Y lo dice con una cara de libertad que sorprende, y es que el comunicador tenía un proceso de divorcio con la animadora de Despierta América Chiquinquirá Delgado que llevaba más de un año.


En entrevista con Georgina Duluc para su programa “Acceso total”, que sale los domingos por Teleantillas canal 2, el venezolano dijo que “Chuiqui me hizo fácil el divorcio, con ella no hubo problema en la parte económica, ella siempre decía lo que diga Daniel”, argumentando así que las cosas se dieron bastante bien.

El presentador, a quien le dan el mote de “Don Juan”, reveló en exclusiva que por el momento no se imagina casado, al tiempo de resaltar que es poco probable que vuelva a contraer matrimonio.

Dijo sentirse tranquilo y relajado disfrutando de su soltería, esta vez por tercera ocasión en su vida.

En un verdadero “Acceso total” a su vida, Sarcos confesó amar la libertad que tiene aquí en este país tanto en lo personal como en lo profesional. “Me gusta ver que aquí no existe la mezquindad en los medios de comunicación, de que si estoy en este canal el otro no te promociona, aquí se apoyan”.

A amado a todas las mujeres con la que ha salido, porque fue enfático al decir que nunca utilizaría una relación amorosa para su conveniencia, para llamar la atención, para que se hable de él, dijo no ser ese su estilo.

Con 44 años de edad, disfruta al máximo los cambios en su vida tanto personal y físico, por lo que las canas que luce en su cabello le gusta, no quiere esconderlas.

Lo único que si escondió por mucho tiempo, fue su rostro, pensando que era el patito feo, por ello se refugiaba en la cabina de radio, para la cual laboraba.

Todos los cambios en su carrera, han sido las consecuencias de sus decisiones, de apostar y creer en él, que es lo que le hace falta mucho de nuestros artistas, creer en sí mismos, arriesgarse en hacer cosas diferentes.

En este momento de tanto trabajo entre televisión y teatro, es imposible pensar en ofertas de cine, pero agradece mucho que siempre lo tomen en cuenta.

No hay comentarios.: