viernes, 31 de agosto de 2012

Denise Quiñones, Miss Universe 2001, tuvo su debut oficial como cantante durante el certamen Miss Universe Puerto Rico 2013 y las criticas han llovido hacia ella.

Denise Quiñones, Miss Universe 2001, tuvo anoche su debut oficial como cantante durante el certamen Miss Universe Puerto Rico 2013.
Allí interpretó el tema “No soy sin ti”, primer sencillo de su álbum “Ruidos y silencios”.


Ataviada de un túnica azul transparente de la que se despojó para reveler un ajustado vestido dorado, Denise se contoneó al ritmo de esta balada “lounge” acompañada del cuerpo de bailarines de la compañía Andanza.
En las redes sociales, fueron muchos los que dieron su opinión sobre el debut de la ex reina de belleza:
"El momento aburrido del certamen, ni se encontro ella, ni se encontró él ; ni nos encontramos nosotros", "en esa parte me dormí...no es que cante mal es que la canción es súper aburrida", "aburrida, tiene buena voz, pero esa canción fue muy monotona, casi me duermo", "bueno, quizás no está lista para cantar en vivo... la voz estuvo bien, pero esa canción...", "a mi entender tiene una dulce voz pero la canciones era horrible", "le pega la canción de Maripily,yo trato,trato...", "excelente presentadora y actriz, cómo cantante no creo", "horrible como cantante, no sirve yo creo que ni le piratean el CD y para variar, canta tan bajito, está como Dayanara que trató como cantante y que mal le fue" y "esa canción es como de arrebataos", fueron solo algunas reacciones a la intervención musical de Quiñones.

fuente Primera Hora

No hay comentarios.: