jueves, 23 de agosto de 2012

El amor ha llegado nuevamente al corazón de Cristian Castro, pues lo vimos muy contento con Paulina Burguete, con quien ya ¡tiene planes de boda!

El amor ha llegado nuevamente al corazón de Cristian Castro, pues lo vimos muy contento con Paulina Burguete, con quien ya ¡tiene planes de boda!


Un amigo de la joven de 30 años, quien es licenciada en administración de empresas, nos dijo que posiblemente en diciembre contraiga nupcias con el cantante, aunque aún no conoce a Verónica Castro.

"Le hemos dicho a ella que se divierta con él, pero que no deje que le 'destroce' el corazón'. Cuando se conocieron, a Paulina le encantó, le agrada cómo canta, y esa vez ella le gustó mucho a Cristian. Mi amiga tiene un cuerpazo, y al voltearla a ver él se la 'comió' con la vista de pies a cabeza, así que ella le coqueteó".

fuente TV notas

1 comentario:

Kristen Van Weyenberg dijo...

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.