sábado, 18 de agosto de 2012

El cineasta Alfonso Rodríguez estalló con grandes críticas en contra de la película “Lío de falda” de su homólogo Miguel Vásquez.

El cineasta Alfonso Rodríguez estalló con grandes críticas en contra de la película “Lío de falda” de su homólogo Miguel Vásquez, por la forma de burla que hace del expresidente Hipólito Mejía en el filme.


En su cuenta de Twitter, @alfonsorod, expresó lo siguiente: “La gente no sabe el daño que le causa al cine ese tipo de porquería, ‘Lío de falda’ es una porquería tan grande que nos embarra a todos”.

Pero esto no se quedó ahí: el director de películas como: “Yuniol”, “Al fin y al cabo” y “Playball”, recordó que Mejía tenía hijos, nietos y una esposa, “por lo que hay que respetarlo”, dijo que la cinta era un insulto barato y que deberían retirarla.

“La familia de un hombre es lo más sagrado, Miguel Vásquez respeta eso”, continuó escribiendo Rodríguez, para luego pedirle a sus seguidores perdón por la andanada, al explicar que ese tipo de cosas lo molestan bastante y que no puede callar.

fuente hoy

No hay comentarios.: