martes, 21 de agosto de 2012

El director de “Lío de falda”, Miguel Vásquez, respondió a las críticas que le formuló a su película el cineasta Alfonso Rodríguez.

El director de “Lío de falda”, Miguel Vásquez, respondió a las críticas que le formuló a su película el cineasta Alfonso Rodríguez, las cuales entiende no se corresponden con la realidad.


“Es una lástima que el señor Alfonso Rodríguez por un asunto de competencia recurra al chisme y la bajeza más grande que puede recurrir un profesional de su área, agregando el hecho de que quien sale a desmeritar el trabajo de un compañero es el director de Adocine, institución que tiene que velar por el bien de todos los relacionados con el cine de la República Dominicana”.
Rodríguez criticó en Twitter de manera ácida el filme de su colega de la siguiente manera: “La gente no sabe el daño que le causa al cine ese tipo de porquería, ‘Lío de falda’ es una porquería tan grande que nos embarra a todos”.
Al defender su cinta, Vásquez aseguró que “Lío de falda” arrancó con un average de taquillas, por encima de las expectativas.
“Hasta el momento es la película dominicana que mejor arranque ha tenido este año “y este señor preocupado por el estreno de su próxima obra de arte el 13 de septiembre recurre a la mediocridad tratando de bajar la alta asistencia de este producto”, se quejó Vásquez, quien también rechazó que en su propuesta se ridiculice a Hipólito Mejía.
ENFRENTAMIENTO
Miguel Vásquez lamentó la posición de Alfonso Rodríguez, sin tomar en consideración el esfuerzo de los demás.
Vásquez explicó que “Lío de falda” no podría jamás ser comparada con las producidas por las del director Alfonso Rodríguez, porque de hacerlo (la suya) se ganaría un Oscar”.

Listín Diario

No hay comentarios.: