miércoles, 1 de agosto de 2012

El dúo urbano Doble T & El Crok, mejor conocido como “Los Pepes”, condenan los actos de violencia en los que se han visto envueltos algunos de sus colegas.

El dúo urbano Doble T & El Crok, mejor conocido como “Los Pepes”, condenan los actos de violencia en los que se han visto envueltos algunos de sus colegas. Para ellos la mujer es un ser preciado que hay que cuidar y proteger y no hacerle daño.


En otra información relacionada al dúo, “Me siento jevi” es su nuevo tema. Es una composición “muy a lo urbano”, que deja entrever la nueva propuesta que traen en su próxima producción discográfica, siendo esta la segunda de carrera.

Han remozado su equipo de trabajo, agregando nuevo personal, entre ellos algunos artistas del género urbano que estarán en su propuesta musical y para reforzar su grupo los intérpretes de “Bulto bulto” han estructurado parte de su entorno, para ofrecerle más funciones de calidad a sus seguidores.

El equipo de Los Pepes le está rodando dos vídeos para darle más impulso a esta historia que ellos retratan con letras de calidad.

También estrenarán a “Ella se la da”. Desde hace unos meses han estado activos amenizando fiestas en lugares como Ohio, Arizona, Denver y Los Ángeles, entre otras ciudades.

Con esas presentaciones Los Pepes hacen historia y se convierten en los primeros exponentes dominicanos del género urbano en llegar a esos escenarios.

fuente listin diario

No hay comentarios.: