miércoles, 15 de agosto de 2012

El rumor anda uniendo a la conductora de TV Luz García y el periodista Pablo McKinney. Y no es para menos, a ambos se les ha visto en lugares públicos.

Bueno y ya el rumor anda uniendo a la conductora de TV Luz García y el periodista Pablo McKinney. Y no es para menos, a ambos se les ha visto en lugares públicos hasta agarrados de la mano, lo que evidencia que hay "romance" a la vista.


Y como es sabido McKinney tiene también su vena de "poeta" como el General (R) José Miguel Soto Jiménez que "comandaba" en el corazón de la rubia.
Lo curioso que entre Mackinney y Soto Jiménez existe una amistad, pues recordamos que este último fue el presentador o prologuista de un libro que el primero puso a circular en mayo pasado.
Pero a la misma Luz luego de divorciarse de Soto Jiménez le han atribuido varios amores incluyendo el presentador venezolano Daniel Sarcos (que no baraja pleitos), el merenguero El Cata y el actor boricua Osvaldo Ríos, junto a quien se le vio andar de brazos en Miami.
Sin embargo parece a la larga Luz García prefiere a los se manifiestan en prosa o en verso como ahora Pablo McKinney, que ya antes estuvo casado brevemente con otra rubia, la periodista Nuria Piera.(fuegoalalata.net)

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: