domingo, 5 de agosto de 2012

Jencarlos Canela despidió su “Tour un nuevo día” en medio de aplausos, gritos y emociones de sus fans que lo recibieron.

Jencarlos Canela despidió su “Tour un nuevo día” en medio de aplausos, gritos y emociones de sus fans que lo recibieron en el último concierto, presentado el viernes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.


Cerca de las 9:35 de la noche, Canela subió al escenario e inmediatamente comenzó a interpretar una de sus canciones más populares: “Amor quédate”, lo que provocó la desesperación de muchas chicas que no dudaron en subirse en las sillas y en las mesas para verle con más facilidad en este reencuentro con el cantante.
“Bienvenidos al último show de la gira Tour un Nuevo Día, pásenla bien”, sostuvo el artista en medio de su presentación en el Jaragua. Después de varias interpretaciones el cantante tomó asiento, empezó a tocar el piano y expresó: “Esta canción (“Estés donde estés”) la escribí pensando en esos amores que están lejos, pero siempre los sientes cerca”.
Era la segunda vez que el cantautor de origen cubano-americano tocaba suelo dominicano para presentarse en un concierto, en esta ocasión con una producción que recogió sus éxitos.
Publicado por Mr. Joseph Tavárez

No hay comentarios.: