domingo, 19 de agosto de 2012

Jenni Rivera atraviesa por un tratamiento médico que, de no dar resultados, provocaría que tenga que ser sometida a una cirugía.

Jenni Rivera atraviesa por un tratamiento médico que, de no dar resultados, provocaría que tenga que ser sometida a una cirugía. Se debe a que la cantante tiene una pierna más corta que otra.


"Me dice el doctor que estoy muy mal y lo único que puede hacer es tratar de inyectarme antiinflamatorios y células para ver si me crece y no me tenga que poner una prótesis. Tengo una pierna más cortita que otra, entonces la derecha, que es la corta, le pones más presión cuando pisas y te vas acabando el cartílago, en mi caso se acabó”, expresó a la Agencia México.
En caso de no poder erradicar el padecimiento tendrá que someterse a una cirugía.
“Si es así, tiene que ser en el futuro, esperarme unos 10 ó 15 años cuando ya no ande en los escenarios, porque imagínate uno con su piernita cortita, la cicatriz y todo como que no me gusta, pero para la salud uno tiene que ver qué es lo mejor para uno”, dijo.

No hay comentarios.: