jueves, 2 de agosto de 2012

Jennifer Lopez esta molesta con la revista que publico que su novio Casper Smart era gay. Esta contemplando demandar sino se retractan públicamente.

Jennifer Lopez y Casper Smart están furiosos con las informaciones publicadas en sendas revistas de farándula estadounidense que aseguran que el bailarín y nuevo amor de la Diva del Bronx fue captado mientras salía de un “club sexual gay” y en un establecimiento de “masajes exóticos”.


Por tal razón, la pareja está amenazando con llevar a los tribunales estas publicaciones si no se retractan públicamente y declaran que la información es falsa.
De acuerdo con el portal de farándula TMZ, a las oficinas de las revistas Star Magazine e In Touch ya llegó una carta firmada por los abogados Shawn Holley y Howard Weitzman, quienes fueron contratados por López y Smart. La misiva es una advertencia de que las informaciones que han publicado son “falsos, maliciosos y difamatorios y podrían causar un daño inmenso tanto a la reputación como a las respectivas carreras de la actriz y cantante y el bailarín.
Los artículos publicados incluyen fotos que muestran a Casper Smart a la salida de un establecimiento en el que se realizan espectáculos de desnudos en vivo. La revista Star cita una fuente que afirma que local “es conocido como un lugar para encuentros furtivos y rápidos entre hombres gay”. Mientras tanto, In Touch asegura que Casper fue “atrapado” mientras compartía con un masajista.
Las fotos de Casper saliendo del club fueron tomadas horas antes de la fiesta de cumpleaños que él le celebrara a JLo en un yate.

No hay comentarios.: